Escritorio remoto para mi empresa

Si estás teletrabajando y/o necesitas conectarte a los ordenadores o servidores de tu empresa con el escritorio remoto de Windows, podemos ayudarte con todos los equipos y las configuraciones necesarias.

¿Cuánto tardaré en tener disponibles los accesos por escritorio remoto?

Esto dependerá de la cantidad de equipos o servidores a los que tengas que acceder, y cuántos usuarios se tengan que conectar, pero en general podemos decir que en cuestión de 2 o 3 días puede estar todo listo.

¿Necesitaré comprar algún servidor o equipo adicional?

En la mayoría de casos no, esto solo es algo recomendado si necesitas hacer conexiones de escritorio remoto a muchos de los equipos de la empresa, o por muchas personas a la vez, pero en general, lo único que necesitamos es hacer algunas configuraciones en el router de la empresa y dar algunos permisos en los equipos a los que se accederá remotamente.

¿Cuánto me va a costar?

El coste de la instalación es de 25€ por equipo que solamente tendrás que pagar una vez, pero dependiendo el número de equipos a los que haga falta configurar este acceso remoto, podemos hacer ofertas personalizadas.

Además, una vez ya estén en marcha estos acceso remotos, en caso que quieras modificar los permisos para autorizar o retirar los accesos a uno o varios usuarios, tendrás un coste de 5€ por equipo o servidor.

¿Como puedo ponerme en contacto contigo?

Puedes contactarme por teléfono/WhatsApp o correo electrónico, a continuación te dejo estos datos de contacto.

  • 699 74 74 07
  • manelmolinaig@gmail.com

 

(*) Los precios no incluyen IVA